OMNIA

Liderazgo en seguridad y movilidad

 

Omnia

La revolución de las ambulancias
 

Omnia, sin lugar a dudas todo un emblema para la marca Bergadana, presente en todo el mundo.

Desarrollada para ofrecer un espacio de trabajo funcional y ergonómico para los profesionales sanitarios.

Destacar las zonas para albergar material plenamente integradas a la estructura de la ambulancia y con cierres seguros para evitar una apertura durante el trayecto, así como una amplia superficie de trabajo en la zona de la separación.

Confort para el paciente gracias a un espacio ordenado donde cada curva está pensada para transmitir una sensación de paz y tranquilidad al paciente, además de un sistema de iluminación LED indirecta que combina la entrada de luz a través de la claraboya del techo con la propia de la ambulancia. 


"La versión Omnia, funcionalidad y diseño dentro de un mismo espacio"

Configuración frontal

Este espacio integra la zona de trabajo con una amplia superficie de ABS. Tanto a la parte izquierda como a la derecha de esta superficie de trabajo se puede instalar 2 armarios farmabox para guardar fármacos.

Bajo esta superficie se ha diseñado un mueble que incluye en la parte izquierda cinco cajones. En la parte central de este mueble se puede instalar opcionalmente una butaca plegable.

 

En la parte derecha hay un espacio para almacenar mochilas y un soporte para fijar las botellas de oxígeno portátiles. 

Configuración lateral derecho

 

En la parte superior del lateral derecho hay 2 espacios para guardar material. Opcionalmente pueden ir cerrados con una persiana o con una puerta. 


En este lateral se encuentra instalada una butaca. Opcionalmente se puede añadir una segunda butaca. 


En la parte posterior hay un espacio divisible para guardar material, opcionalmente cerrado con una persiana. 

Configuración lateral izquierdo

Para dar respuesta a múltiples necesidades del sector la parte izquierda es plenamente configurable gracias a los opcionales.

 

Podríamos resumir la versión básica con 5 cajones en la parte superior un armario en la parte posterior, opcionalmente con persiana para la versión tipo C. Para la versión tipo B se propone un espacio de almacenamiento superior con un espacio de almacenamiento superior y con cuatro cajones integrados al lado derecho del armario.  

 

A la derecha del lateral hay ubicado dos armarios para farmacia los cuales se pueden personalizar de forma opcional. Al lado de estos hay un registro para acceder directamente a las botellas de oxígeno ubicadas en el interior de la puerta exterior del lado izquierdo del vehículo. 

Versión disponible sobre:


Mercedes Benz 
Sprinter L2H2