Fúnebres  de recogidas

Versátil y funcional en todos los sentidos

1/2

Los fúnebres de recogidas son una tipología de vehículos utilizados tanto para traslados judiciales como para traslados rutinarios hasta el tanatorio. 


En Bergadana contamos con una larga trayectoria en la transformación de estos de fúnebres, así como de un departamento especializado en dar respuesta a los retos que se nos presentan a diario. 
 

A día de hoy disponemos de múltiples combinaciones interiores capaces de adaptarse a la mayoría de furgones que se encuentran en el mercado.

 

La mayoría de las transformaciones son sobre sobre bastidores tipo furgón largo y de techo normal, sin acristalar.

REVESTIMIENTO INTERNO CON ABS 
Los laterales y el techo de vehículo están forrados con ABS termo-conformado que permite una reducción del peso y una máxima optimización del espacio interior, proporcionando un resultado duradero y resistente. Gracias a su superficie lisa y la resistencia a los agentes químicos, facilita la desinfección y limpieza del habitáculo.  
INTERIOR PERSONALIZADO 
La parte posterior consta de dos pisos construidos en acero inoxidable, con capacidad de hasta 2 cuerpos en el piso inferior y 2 cuerpos en el piso superior  que pueden ser trasladados en caja o camilla. Todos los sistemas de anclaje y transporte se encuentran homologados por la normativa UNE-EN ISO 9001:2015 y han superado las pruebas de impacto 10G.
ALMACENAJE 
Opcionalmente se puede instalar un elevador en el segundo piso para facilitar las maniobras de carga y descarga.
 
Adicionalmente se puede integrar un armario accesible desde la puerta lateral corredera derecha para albergar material. 
GARANTÍA 
BERGADANA
ILUMINACIÓN LED INTEGRADA
SISTEMA DE RENOVACIÓN DEL AIRE
PERSONALIZACIÓN
EQUIPOS AUXILIARIES
DISPONIBLES EN MÚLTIPLES VERSIONES
1/9