FLOTAS

En el trascurso del tiempo, Bergadana se ha especializado en transformaciones concretas y muy técnicas en base a vehículos sanitarios, vehículos fúnebres y vehículos policiales.

 

Transformaciones que cada vez son más específicas y responden a una definición de producto estandarizado e incorporado al catálogo de productos de la propia marca.

Esto ha originado un nuevo concepto de personalización adaptada a las flotas de vehículos, siguiendo así la filosofía de servicio que siempre ha tenido Bergadana.

 

Las flotas son un concepto genérico que se atribuye a la personalización de un número determinado de vehículos con el fin de protocolarizar la transformación para aumentar su grado de calidad y asegurar un producto de primera línea como si fuera original.

 

Esto conlleva un protocolo de actuación muy singular y una forma de trabajar adaptada a los requerimientos de cada cliente, con las garantías que esta transformación debe tener como herramienta de trabajo diario.

 

Nuestra organización ofrece un marco ideal de instalaciones para desarrollar este fin. Disponemos de campas de 30.000 m2 y naves de 10.000 m2 para hacer frente a flotas de 5 a 1.000 unidades.

 

FLOTAS

Nuestra organización ofrece un marco ideal de instalaciones para desarrollar este fin. Disponemos de campas de 30.000 m2 y naves de 10.000 m2 para hacer frente a flotas de 5 a 1.000 unidades.

Patrulleros Ertzaintza

Más de 150 coches patrulleros

Durante el 2018, Bergadana ha sido la empresa encargada de transformar la nueva flota de vehículos de la Ertzaintza adquirida a través de renting a Leaseplan.

Esta nueva flota está formada en parte por 150 coches patrulleros y se ha realizado sobre los modelos Seat León X-perience 2.0 TDi, con una potencia de 150 CV, tracción integral y cambio automático.

Patrulleros Policía Municipal Bilbao

35 Vehículos para la Policía Municipal de Bilbao

En la última actualización de la flota de la Policía Municipal de Bilbao, Bergadana ha sido la encargada de realizar la transformación de 35 vehículos.

Esta operación se ha realizado durante el primer trimestre de 2018. Concretamente, se han realizado patrulleros sobre el modelo Mercedes-Benz Clase B Tourer en versión diésel.

Cambio de Baterías RACC

Flota que integra tecnología punta

Bergadana ha equipado como Vehículo de Cambio de Baterías a Domicilio el furgón Mercedes Benz Citan.

Desde una perspectiva técnica, cabe destacar que la utilización de la tecnología CPI, junto con la integración de estructuras de aluminio, ha permitido disminuir el peso de esta tipología de unidades.

 

Además, Bergadana ha integrado una serie de paneles y cajones para baterías, 100% extraíbles que garantizan una mayor funcionalidad.

Patrulleros Policía Nacional

Transformación de patrulleros de la Policia Nacional 

En 2013, Bergadana fue la empresa encargada de llevar a cabo el proyecto de transformación de patrulleros para la Policía Nacional.

Dichos vehículos se concibieron con el objetivo de optimizar la labor de los cuerpos de seguridad. Por este motivo, se diseñaron unas unidades muy completas en las que la calidad y la eficiencia adquirían un papel fundamental.


Como no podía ser de otra manera, durante el proceso de creación de dichos patrulleros se siguió un estricto procedimiento de fabricación y homologación.

Carga Eléctrica RACC

Flota que integra un taller móvil

Bergadana ha equipado como Vehículo de Servicio de Carga de Vehículo Eléctrico el SUV 4x4 híbrido Mitsubishi Outlander.

 

Bergadana ha equipado como Taller móvil - Servicio de carga de vehículo eléctrico carrozado sobre un modelo híbrido. 

 

Este modelo permite prestar asistencia por multitud de terrenos, garantizando el máximo nivel de seguridad.

 

La amplitud de su maletero permite guardar todo el equipamiento necesario en esta tipología de talleres móviles.

Ambulancias SEM

Transformación de 50 unidades SEM

En 2013, el equipo de Bergadana se sumergió en la operación SEM Barcelona.

Este proyecto requirió de una enorme capacidad productiva y organizativa para la transformación de 50 unidades para el servicio de emergencias. 

Cabe precisar que Bergadana fabricó 25 ambulancias de Soporte Vital Avanzado que ya cumplían la normativa UNE-EN 1789, constituyendo un adelanto para la época.

 

Asimismo, también transformó 20 Vehículos de Intervención Rápida y 5 Unidades Especiales.

Extracción Combustible RACC

Un seguro en la extracción de combustible

Bergadana ha equipado como Vehículo de Extracción de Combustible el furgón Mercedes Benz Citan.

 

Su estudiado diseño ha facilitado la integración de un equipo de extracción, un área de almacenaje y un armario personalizable fabricado en Abs.

Urgencias Assistència Sanitaria

25 unidades transformadas para asistencia domiciliada

Bergadana ha transformado el Toyota Auris en un Vehículo de Servicios de Urgencias Domiciliarias para el Hospital de Barcelona.

Más concretamente, este modelo ha sido concebido para formar parte de la flota SUD del grupo Assistència Sanitària.

Esta unidad goza de un diseño dinámico y sofisticado que transmite un alto nivel de calidad.

 

A grandes rasgos, cabe destacar que ésta cuenta con un excelente equipamiento de serie, una avanzada tecnología en conectividad multimedia, una enorme agilidad para la conducción urbana y una completa gama de motores (gasolina, diésel e híbrido). Se han transformado 25 unidades.

Reconocimientos Médicos

Transformación con materiales de última generación

Bergadana ha desarrollado una Unidad Móvil de Reconocimientos Médicos para PREVINT.

Este vehículo sanitario incorpora unos pies estabilizadores que permiten trabajar sin el balanceo que ocasionan los propios usuarios de la unidad.

 

Gracias a una toma exterior de 220 V y a una instalación eléctrica adecuada, se ha obtenido un funcionamiento autónomo tanto de los distintos equipos médicos como de la climatización.

 

Los materiales que se han utilizado son de última generación.

Cabe destacar que el mobiliario está fabricado en Bercomplex, un Abs espumado que es completamente hidrófugo y ofrece una gran reducción de peso y una enorme facilidad de limpieza.

¿Quieres obtener un pressupuesto a medida ?

Ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente botón