Absolut

 

La racionalización del

espacio y el peso

Absolut

La ambulancia Absolut está altamente preparada para el transporte, el tratamiento y el seguimiento de los pacientes. Todo ello no impide que ésta pueda albergar un gran volumen de almacenaje, así como un área muy visual, intuitiva y adecuada para desarrollar las labores sanitarias.

Ambulancia Absolut,
la racionalización
del espacio y el peso

Con el fin de conseguir una ambulancia más compacta y, al mismo tiempo, económica, se ha proyectado una única puerta corredera en el lateral derecho del vehículo. De este modo, el espacio destinado tanto a las bombonas de oxígeno como al colchón de vacío se ha integrado en la célula sanitaria, respetando todas las distancias y medidas que rige la normativa europea UNE-EN 1789:2007 + A2:2014.

 

La evolución de la tecnología CPI ha permitido la utilización de una piel lisa combinada con una texturizada geométrica, provocando un efecto óptico de dos pieles. Gracias a la franja lisa de la pieza, se consigue un mayor confort sensitivo, ya que su peculiar forma busca la máxima amplitud, integrándose de forma natural con la silueta de la carrocería original de cada vehículo. En cambio, la trama texturizada actúa como envoltura del espacio destinado a los pacientes, aportándoles un mayor confort y bienestar.

Como era de esperar, dicho vehículo también ofrece un altísimo nivel de seguridad. Bergadana, con el fin de
obtener unos resultados fiables de una unidad completa que es igual a la producida en serie, ha aplicado a
dicha ambulancia la prueba total del conjunto 10G.

Versión disponible sobre:


Renault 
Master L2H2

Nissan

NV400 L2H2