Entre las ponencias cabe destacar la presentada por el nuevo Director General de los S. F. de Barcelona Sr. Joan Berenguer sobre la relación entre sector funerario y sector sanitario.
Igualmente destacable la mesa sobre el proyecto de la nueva reglamentación en tramitación parlamentaria, bajo el título de “Carencias y duplicidades del proyecto regulatorio de los servicios funerarios”.
Un momento muy emotivo fue el recordatorio que se efectuó a Antonio Álvarez, recientemente fallecido, habitual del Simposium y persona muy apreciada y querida en el sector.
La jornada tuvo su momento de distensión en la cena ofrecida por el grupo Mémora.
Bergadana tuvo la ocasión de presentar el catálogo de los nuevos carrozados sobre el auto bastidor Mercedes Benz VF212, producido especialmente para ser carrozado en fúnebre.



