Bergadana

Spanish Catalan Danish Dutch English French German Italian Norwegian Portuguese Russian

Mercedes Benz Sprinter Techo alto

Correo electrónico Imprimir

Ambulancia colectiva

_J1V0766__27_05_2009_g


Tradicionalmente carrozados sobre furgones de techo bajo, cada vez va siendo más habitual el utilizar los furgones de techo alto y de tipo largo.

Las ventajas  son múltiples ya que en ellos los pacientes disponen de más volumen y altura para moverse, evitando así el tocar de cabeza en el techo, con lo cual la sensación de amplitud es mucho mayor y el servicio resulta mucho más cómodo y agradable.

El espacio disponible para maniobrar la entrada y salida de las sillas de ruedas y la distancia entre filas  es mayor; y tienen capacidad para dos sillas una detrás de otra,  alternativas a las butacas, que son plegables sobre el lateral.

El vehiculo se puede acristalar totalmente para tener mas luz en el interior o se puede  acristalar solo en las filas de butacas.

El mobiliario es el necesario para conservar el máximo de espacio,  y  la rampa de libro en la parte posterior  hace que sea más fácil la subida de las sillas de ruedas

El material del forrado interior es ABS color blanco o gris oscuro y el del mobiliario puede ser en Bercomplex o Bereco  materiales empleados habitualmente por tener unas características ideales para la limpieza y el mantenimiento.

Ultima actualización ( 12 de Noviembre de 2010 )  
Banner